¿Involucrado en un accidente de auto?

Ayuda contar con un abogado con experiencia de su lado si necesita asesoría legal sobre sus opciones legales después de haber sufrido un accidente de auto. Para obtener una consulta gratuita respecto a sus reclamos, contacte a Shollenberger Januzzi & Wolfe para saber más sobre su derecho a recuperar daños y para ayudarle con cualquier problema relacionado.

Conocemos la ley

Timothy Shollenberger, Karl Januzzi y Adam Wolfe son conocidos en todo Pensilvania por sus habilidades para manejar reclamos de accidentes de auto. DE hecho, Timothy A. Shollenberger ha escrito y ha impartido clases en numerosas ocasiones sobre asuntos de negligencia en vehículos automotrices, y es una autoridad reconocida por la ley se seguros de auto de Pensilvania.

En 2006, a uno de los clientes del abogado Shollenberger que resultó lesionado en un accidente de auto se le ofrecieron $55,000 para liquidar su caso. Si bien los resultados pueden variar en cada caso (favor de referirse a la nota legal en la parte inferior), el abogado Shollenberger logró obtener un veredicto por $793,000 en favor del cliente.

Guía en asuntos legales y prácticos

Más allá de las capacidades de nuestros abogados de asesorar y representarlo en los aspectos legales de su reclamo de accidente de auto, nuestro despacho también está comprometido para ayudarle con las dificultades y complicaciones prácticas que puedan surgir después de ocurrida una lesión grave provocada por un accidente.

Podemos ayudarle a garantizar que se paguen sus facturas médicas, además de ayudarle a recuperar sus ingresos perdidos. Si tiene problemas para obtener un diagnóstico correcto o un tratamiento efectivo, también podemos ayudarle con esos problemas.

Manejamos todo tipo de reclamo de accidente

Nuestra práctica cubre un amplio rango de accidente de auto que van desde los que provocaron traumas en tejido blando hasta lesiones cerebrales o medulares severas que pueden provocar una discapacidad prolongada o permanente. Trabajamos con las víctimas de tales accidentes como los siguientes:

  • Accidentes entre dos o más conductores civiles
  • Choques contra camiones u otros vehículos comerciales
  • Accidentes causados por caminos peligrosos o por mantenimiento inadecuado de carreteras
  • Conductores y pasajeros que vienen de otros estados y que sufrieron de lesiones a causa de un accidente
  • Accidentes en bicicleta o de peatones
  • Accidentes provocados por conductores ebrios o en los que el conductor culpable se da a la fuga
  • Lesiones sufridas por conductores profesionales de todos los tipos

La mayoría de nuestros clientes vienen de Harrisburg, Enola y otras comunidades aledañas del centro de Pensilvania. Sin embargo, hemos logrado cerrar reclamos de accidentes con acuerdos y victorias obtenidas en juicio en todo el estado.

Usted no está solo. Lucharemos por sus derechos.

Para saber más acerca de nuestro enfoque al servicio al cliente en casos de accidente de auto contacte a Shollenberger Januzzi & Wolfe para una consulta gratis.